SAP se cierra inesperadamente por error inesperado con B1UP
AnsweredSAP se ha cerrado en múltiples ocasiones por errores no especificados tanto en los logs de SAP como en los del servidor; únicamente se registra como “error inesperado” o incidencias de memoria y, posteriormente, se presenta pantalla negra o desconexión directa. Se adjuntan los logs y capturas; en algunos casos se indica error de aplicativo SAP y, en otros, se reporta error en el aplicativo B1UP.
Resultado de revisión de logs con errores que persisten incluso posterior a las tareas técnicas sobre permisos, configuraciones de recursos y otros ajustes en servidor:
Incidencia de sistema (DistributedCOM – Evento 10016):
Aparecen advertencias de DCOM en el sistema, indicando que el usuario asignado al servicio Boyum no cuenta con permisos suficientes para “iniciar localmente” una aplicación COM específica. Este evento puede afectar la correcta ejecución de procesos automatizados y la integración con SAP Business One, requiriendo una revisión de los permisos DCOM del usuario de servicio.
Incidencia de aplicación (Error crítico BOY_USABILITY.exe – Application Error 1000):
El ejecutable de Boyum B1UP muestra errores por violación de acceso vinculados a la librería DI API (B1_DIInternalFields100.dll). Esto ocasiona el cierre inesperado del complemento, posiblemente por incompatibilidad de versiones, problemas en la instalación de DI API o defectos en permisos y dependencias de sistema operativo.


Notas revisadas para este caso:
Compatibilidad de versión de SAP con versión de B1UP:
https://support.boyum-it.com/hc/en-us/articles/360006237257-SAP-Business-One-10-compatibility
Notas SAP para descartar problemas de incompatibilidad de Windows o SQL con versión de SAP
https://a-tms.com/documents/47401/60531/ACC_Whats_New_v10_SQL.pdf
Versión de SAP: 10.0 SP2406
Versión de B1UP 2024.06
Les ha ocurrido alguna vez? Podrían indicarme que acciones tomar en estos casos?
-
Disculpas por la publicación en esta web, este caso es para soporte no una solicitud de mejora.
Please sign in to leave a comment.
Comments
1 comment