Restriccion Menu en BEAS

Guillermo Bazan

Estimados, existe alguna forma de restringir el acceso a opciones de BEAS dentro de SAP por usuario o grupo de usuario??

 

Gracias, SLDS

Comments

2 comments

  • Comment author
    Jesús Medina

    Buenas tardes Guillermo,

    Puedes permitir o denegar el acceso a todas las funcionalidades de Beas desde la definición de permisos de Beas.

    Lo más sencillo es abrir un usuario de SAP, dar botón derecho y seleccionar la opción de "Beas permisos" y desde ahí puedes permitir o denegar el acceso a las diferentes pantallas de Beas para ese usuario.

    En Beas si un usuario está definido como "superusuario" en SAP, en Beas también tendrá acceso a toda la funcionalidad.

     

    Saludos

     

    0
  • Comment author
    Guillermo Bazan

    Gracias!!!

     

    0

Please sign in to leave a comment.