Restriccion Menu en BEAS
Estimados, existe alguna forma de restringir el acceso a opciones de BEAS dentro de SAP por usuario o grupo de usuario??
Gracias, SLDS
Estimados, existe alguna forma de restringir el acceso a opciones de BEAS dentro de SAP por usuario o grupo de usuario??
Gracias, SLDS
Comments
2 comments
Buenas tardes Guillermo,
Puedes permitir o denegar el acceso a todas las funcionalidades de Beas desde la definición de permisos de Beas.
Lo más sencillo es abrir un usuario de SAP, dar botón derecho y seleccionar la opción de "Beas permisos" y desde ahí puedes permitir o denegar el acceso a las diferentes pantallas de Beas para ese usuario.
En Beas si un usuario está definido como "superusuario" en SAP, en Beas también tendrá acceso a toda la funcionalidad.
Saludos
Gracias!!!
Please sign in to leave a comment.