Error: Esta entrada ya existe en las tablas siguientes.
Hemos encontrado un problema al utilizar la herramienta de SAP Business One "Solution Packager" al tratar de empaquetar una copia de una base de datos que incluye objetos y tablas de Boyum.
El problema que se presenta es que no podrá crear nuevos objetos (UDOs) en Funciones Universales / Herramientas de inserción de campos / Otros objetos ya que obtendrá el error "Esta entrada ya existe en las tablas siguientes".Este problema se presenta aunque se utilicen códigos que no existen.
Hemos recibido una copia de una base de datos de cliente que presenta el problema y hemos podido reproducir el problema pero es causado por un Bug de SAP.
Si crea un formulario por defecto en el objeto o UDO también obtendrá el mismo error.
Ya que estos son objetos definidos por el usuario (UDOs) utilizamos la funcionalidad de SAP para guardar/actualizar así que no podemos definir la causa del problema.
Nuestra recomendación es contactar el soporte de SAP y decir que tiene un formulario por defecto (UDO) que no puede actualizar (se adjuntan imagenes del formulario en el que se basan las funciones universales y sus tablas) y que pide una solución al problema.
Si llega a escalar este problema con el soporte de SAP, nos gustaría saber cuando éste haya sido solucionado para poder ayudar a otros clientes a solucionarlo.
Comentarios
1 comentario
Esta nota contiene varios comentarios en inglés, favor de consultarlos.
Inicie sesión para dejar un comentario.